Medios de Pago

Resumen Autogestión

Incorporamos nuevos medios de pago, como lo explica cada cuadro más abajo, por tal motivo desde el 31/12/2021 NO SE ACEPTAN MAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS (ni transferencias por mercadopago) para el pago de cuotas y/o matriculas, sólo en caso excepcional y previo acuerdo con ésta Administración. Quienes posean deuda tienen la ocpión de saldar la misma en cuotas con tarjeta de crédito.
¿Cómo identificar el «código de pago electrónico» de 19 dígitos?

En el cupón de pago de la cuota, en la parte inferior derecha.

BOTÓN DE PAGO SIRO haciendo clic aquí e ingresando el Código de Pago Electrónico, podrá realizar el mismo con DEBITO, CRÉDITO y QR.-
TODOS LOS PAGOS QUE SE REALIZAN POR LOS MEDIOS ESTABLECIDOS Y/O ENTES DE COBRO, NO SON AUTOMÁTICOS, IMPACTAN EN NUESTRO SISTEMA Y EN EL AUTOGESTIÓN A LAS 48HS.-

EL SISTEMA DE DÉBITO DIRECTO AUTOMÁTICO PARA PAGO DE CUOTAS
NO INCLUYE EL PAGO DE MATRICULAS POR ESTE MEDIO.

Para solicitar el alta del débito directo automático deberán completar el ⇒ formulario y acercar a la Administración, los mismos pueden ser por medio de CBU (caja de ahorro de su banco) o por medio de las TARJETAS DE CREDITO VISA O MASTER.–
ACLARACIÓN SOBRE LOS DÉBITOS QUE “REBOTAN” o los que informa el sistema “DÉBITO FALLIDO”: El tutor debe constatar el débito mes a mes como lo indica el Contrato de Aranceles y Aportes según cláusula 3° y avisar por WhatsAp al 3704-513539 (NO CONTESTAMOS LLAMADAS para agilizar los pedidos de asistencia a las familias que nos escriben y poder responder con premura sus solicitudes), a fin de reprogramar la cuota rechazada o saber si la va abonar por la página mediante el sistema de AUTOGESTION PADRES, ésto es importante a los efectos de no generar después doble débito sin el consentimiento del titular y evitar disgustos innecesarios.-